iRedes, cinco años encontrándonos en redes sociales

  • 17 abril, 2015
noticias-09032015220628

iRedes, el Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, celebra estos días su 5ª edición y nosotros, como no podía ser de otra manera, estamos ahí. Este año, nuestra DirCom, Sonia Chacon, es miembro del Jurado del congreso.

Burgos e iRedes se han convertido, los días 16 y 17 de abril de 2015, en un punto de encuentro ineludible para los creadores de redes sociales, community managers, profesionales de la publicidad, el marketing y la comunicación en general de toda España y también de América Latina. Todo aquel profesional interesado en las últimas tendencias de las comunidades online está estos días en el V Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales.

Talleres, mesas redondas, ponencias, diálogos y los premios a Dolors Reig (Premio iRedes categoría individual), Fundación Civio (Premio iRedes Institucional) y Silvia Cobo (Premio Letras Enredadas) ofrecen un amplio abanico de actividades que ponen de relieve la fuerza y el prestigio que ha ido ganando este evento con el paso de sus ediciones. La programación completa del congreso puedes verla aquí.

Los periodistas Iñaki Gabilondo y Mónica Carrillo serán los encargados de poner el broche de oro a esta cita especializada.

Compartir este post... Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrBuffer this page

Responder

Tu dirección de email no se publicará.