Málaga OnLain sigue creciendo

  • 22 julio, 2014
Malaga Onlain

Cerramos una edición de Málaga OnLain con el orgullo de haber participado una vez más en un proyecto que nació con el objetivo de romper una brecha digital y abrir nuevas formas de comunicación entre los ciudadanos. Los peñistas del barrio malagueño de Bailén-Miraflores han sido nuestro último objetivo. A lo largo de cinco sesiones formativas, hemos acercado las nuevas tecnologías de la información y el uso de las redes sociales a este colectivo. Les hemos ayudado a ampliar su red, a contemplar nuevos horizontes, a difundir sus ideas al exterior.

Es el Ayuntamiento de Málaga quien promueve un proyecto que nosotros, Media Esfera, hemos convertido en acción, buscando la conversación, la comunicación y la participación. Empezamos hace poco más de un año en Ciudad Jardín, después llegaron Campanillas y Puerto de la Torre, para acabar en Bailén-Miraflores.

Por los talleres formativos de Málaga OnLain han pasado ya más de un centenar de alumnos de diversas edades y perfil formativo. Ha sido un orgullo compartir experiencias con ellos, nos han enseñado muchas cosas y lo más importante, nos han contagiado sus ganas de aprender.

Málaga OnLain va más allá de una mera acción formativa. Es mucho más que eso. Se trata de promover el conocimiento y la participación activa, de abrir nuevas vías de comunicación entre los ciudadanos, y encontrar nuevas formas de conexión que nos ayuden a expresarnos. Se trata, en definitiva, de fomentar la colaboración, a través de sinergias y proyectos conjuntos.

Los talleres formativos en el distrito de Bailén-Miraflores nos confirman que Málaga OnLain es un proyecto hecho a medida para los malagueños. Por eso, esto no es una despedida, esperamos volver muy pronto a otro barrio de la ciudad. Os recordamos que podéis seguir la actividad de Málaga OnLain a través de su web oficial, y de sus perfiles sociales en Facebook y Twitter. Seguimos conectados.

Compartir este post... Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrBuffer this page

Responder

Tu dirección de email no se publicará.