Media Esfera y el Colegio de Abogados de Málaga firman un acuerdo de colaboración

  • 26 julio, 2016
photo86833072266389996

 

Media Esfera Comunicación y el Colegio de Abogados de Málaga han firmado un acuerdo mediante el cual 6.000 colegiados se beneficiarán de importantes descuentos exclusivos para la adaptación de sus webs a dispositivos móviles.  Este convenio supone un paso más en nuestra apuesta por ofrecer al colectivo de profesionales  programas de innovación incorporando técnicas tan actuales como el Diseño Responsive o, lo que es lo mismo, la adaptación de páginas web a smartphones y tablets.

El objetivo de este acuerdo es poner al alcance de los abogados malagueños la adaptación de su página a una web de diseño responsive para sus negocios, así como apostar por la modernización de los profesionales, apoyando la implantación de las últimas herramientas de comunicación.

Con el aumento de las ventas de tabletas y móviles, el diseño responsive es la clave para mantenerte por delante de tus competidores y ganar cuota de mercado.

Ventajas del Diseño Responsive

  • Un sitio web bien diseñado que ofrece una buena experiencia de usuario contribuye a impulsar sus ventas.
  • Las web responsive facilitan la navegación y reduce el tiempo de espera en cargar la página
  • el 75% de los usuarios asegura repetir la visita a una web si su diseño es responsive.
  • las páginas con diseño responsive están mejor posicionadas en Google

Desde Media Esfera confiamos en que este acuerdo de colaboración con el Colegio de Abogados de Málaga de paso a otros convenios con otras entidades.

 

 

Compartir este post... Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrBuffer this page

Responder

Tu dirección de email no se publicará.