Media Esfera: nueva web, nuevos retos

  • 3 septiembre, 2014
nueva web me 01

Se acaba el verano y afrontamos este mes de septiembre con proyectos  que nos llenan de ilusión y también con nuevos retos. Para empezar, estrenamos nueva web.  Hemos renovado el diseño y ordenado el contenido para facilitar a nuestros usuarios la navegabilidad por la página. También hemos actualizado nuestra cartera de servicios, apostando por el marketing digital como nuestra principal línea de negocio.

El sitio web de una empresa es su carta de presentación al mundo, y la nueva web de Media Esfera es lo que somos: expertos en el diseño de estrategias de marketing, orientadas a resultados.  En Media Esfera “creamos oportunidades de venta con estrategias digitales para que te compren, no para que vendas”. Éste es nuestro eslogan y el ‘leit motiv’ que nos mueve en cada uno de los proyectos que abordamos.

Trabajamos diversos aspectos como el branding o identidad corporativa de marca, diseñando estrategias alineadas con los objetivos de la empresa. Trazamos acciones de marketing online y offline, medimos resultados, monitorizamos comentarios. En definitiva, nos ocupamos de todo el proceso que conlleva una estrategia de marketing digital.

Creemos en la comunicación como valor estratégico. Para nosotros, el contenido es el rey, la estrategia su camino y la combinación de lo on-off line, el éxito.

Hace casi un año nos unimos a Framboise Comunicación. Juntos abordamos proyectos relacionados con el comercio electrónico, un sector en plena expansión y un abanico de oportunidades para muchos negocios.  Esta alianza  nos ha permitido seguir creciendo en el entorno digital, generando una estructura multidisciplinar, capaz de adaptarse a nuevos proyectos.

Nuestro próximo objetivo: continuar generando oportunidades de negocio para todas aquellas empresas que han confiado en el marketing digital como una vía para seguir creciendo.

 

Compartir este post... Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrBuffer this page

Responder

Tu dirección de email no se publicará.