“El motor de toda creatividad es un buen problema”

  • 11 junio, 2015
MediaEsferacon Jose Luis Orihuela

José Luis Orihuela es Doctor en Ciencias de la Información y profesor en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, donde imparte las asignaturas Comunicación Multimedia y Narrativa Transmedia, así como los cursos de posgrado sobre Nuevos Medios, e integra el Board del Center for Internet Studies and Digital Life.

Como conferenciante y profesor invitado ha desarrollado actividades profesionales en 26 países. Es consultor de comunicación del Banco Mundial y codirector del Congreso iRedes. Es autor de Mundo Twitter (2011), 80 claves sobre el futuro del periodismo (2011) y La revolución de los blogs (2006).

Desde 2002 mantiene el blog eCuaderno.com y desde 2007 es usuario activo de Twitter.

Orihuela Post

Esta semana José Luis Orihuela ha presentado en Librería Luces de Málaga su nuevo libro ‘Los medios después de Internet’. Tras el evento, tuvimos la oportunidad de conversar con él. Con esa charla iniciamos una nueva sección en nuestro blog #MediaEsferaCon, un espacio de encuentro con profesionales y especialistas en creatividad digital, nuevos medios y Social Media.

Aquí os dejamos nuestra conversación con José Luis Orihuela. 

Compartir este post... Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrBuffer this page

Responder

Tu dirección de email no se publicará.