Media Esfera colabora un año más con el evento Con Ojos de Mujer

  • 27 noviembre, 2014
con ojos de mujer

Media Esfera colabora un año más con el encuentro profesional Con Ojos de Mujer, que en esta ocasión estará dedicado al ámbito de la Comunicación y el Marketing. Para nosotros cobra un especial interés este evento dado que nuestra agencia se dedica al diseño de estrategias de comunicación y marketing digital, por lo que podremos profundizar de mano de expertas en la evolución y situación actual de ambos sectores. 

Con Ojos de Mujer se configura como un espacio único para el intercambio de experiencias con reconocidas profesionales. Este año se abordarán temas tan de actualidad como las nuevas formas de comunicar de las empresas a través de las emociones, cómo integrar la sostenibilidad en las estrategias de comunicación de las marcas, y se debatirá, a través del último informe de employer branding de Randstad, sobre qué tipo de talento demanda la empresa actual.

Además, la presidenta de DIRCOM, Montserrat Tarrés, que cuenta con más de 20 años de trayectoria en comunicación en el ámbito de la medicina y la salud, compartirá su experiencia, junto a otras profesionales, como Beatriz Navarro, directora de Comunicación y Marketing de FNAC; Raquel Larena, directora de Marketing y Comunicación de Randstad en España, y Ana Palencia, directora de Comunicación de Unilever España.

El formato de este encuentro, una ponencia a cargo de las participantes y un debate acerca de los temas tratados, abre un diálogo y la posibilidad de intercambiar impresiones con expertas en el sector. Tras las ponencias se celebrará una mesa de debate en la que, además de las invitadas y moderadores, participarán directivos locales que darán pie a interesantes reflexiones prácticas.

Con Ojos de Mujer está dirigido a empresarios/as, directivos/as, mandos intermedios y emprendedores que tengan interés en conocer las últimas tendencias en el mercado de la comunicación y el marketing, a través de la experiencia propia de mujeres que están al frente de departamentos de comunicación de su empresa.

Organizado por la escuela de negocios ESESA, la cita tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en el hotel Barceló (Málaga). El evento finalizará con la entrega de un premio honorífico a la rectora de la Universidad de Málaga, Adelaida de la Calle.

Desde Media Esfera aplaudimos la celebración de este foro profesional, que pone de relevancia el papel de la mujer en distintos puestos directivos.

 

 

Compartir este post... Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrBuffer this page

Responder

Tu dirección de email no se publicará.