Nominados a los premios Entreprise de La Opinión de Málaga

  • 10 noviembre, 2012
nominados

Para MediaEsfera, ya es un premio estar nominados a los Enterprise 2.0 de la Opinión de Málaga. Además es un orgullo compartir con grandes profesionales en la categoría de desarrollo estratégico de negocio.

Es un honor que nos incluyeran en esta categoría que premia la idea de negocio, nuestra idea, y más teniendo en cuenta que por motivos varios que nos darían para muchos post, en este país se valora más la ejecución que la propia IDEA. Somos un equipo de cinco personas, jóvenes, con ilusión y ganas, que creemos en la creatividad y en el talento.

Media Esfera nació al detectar una necesidad real en el mercado, un cambio en las políticas comunicativas empresariales. Con la irrupción de los Social Media en el campo de la comunicación toda la atención se centró en las herramientas dejando fuera el verdadero motor: el contenido de calidad, útil y de valor.

Ahora disponemos de cientos de canales a través de los que comunicarnos, pero ¿qué es lo que queremos contar?, ¿a quién?, ¿cómo hacerlo? Nuestra apuesta estaba clara: unir fuerzas. Contenido excelente, realizado por profesionales periodistas, y nuestra pasión, la tecnología.

Todo esto bajo la máxima de la optimización y la innovación con el aprovechamiento de todos los formatos disponibles, esencialmente multimedia, pero sin dejar de lado lo que ya hoy conocemos como medios tradicionales, que siguen siendo parte esencial de cualquier Plan estratégico e Integral de Comunicación.

En Media Esfera creemos en la comunicación, con mayúsculas e interpretada como un todo, es imposible entenderla sin ofrecer una solución integral adaptada a cada caso concreto; por ello el trato cercano y directo con nuestros clientes es uno de los puntos fuertes de nuestro día a día. Todo el equipo de Media Esfera queremos dar las gracias por esta mención. Para nosotros estar nominados ya es motivo de gran orgullo. Decía Víctor Hugo que no hay nada más poderoso que una idea a la que le ha llegado su hora y tod2s nosotros creemos firmemente en las ideas.

Si queréis votarnos podéis hacerlo aquí hasta al 25 de noviembre. Gracias!

Compartir este post... Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrBuffer this page

Responder

Tu dirección de email no se publicará.