El pasado mes de septiembre terminamos con uno de los grandes proyectos que hemos tenido este año: La señalética de las incubadoras de Promálaga, Ayuntamiento de Málaga.
Una iniciativa concebida para actualizar, dar visibilidad y dotar de una imagen homogénea a la multitud de incubadoras con las que cuenta Promálaga por toda la ciudad.
El proyecto ha dado comienzo con la incubadora de Teatinos, de la que compartimos con vosotros las imágenes en este post. Como veréis, respeta las líneas de diseño de la propia entidad, utilizando los colores corporativos y las figuras triangulares. Pero por supuesto, buscamos darle un toque diferente, innovador y atrevido, sello de Promálaga y de nuestra propia casa.
En esta señalética en específico, estos valores destacan sobre todo en la disposición, estructura y materiales de los directorios de los locales. Uno colocado en la esquina de las calles Dr. Miguel Díaz Recio y Charles Dickens, y otro en la puerta de compartida de los locales del 2 al 6.
Ha sido un proyecto en el cual hemos aprendido mucho y con el que hemos podido experimentar con materiales y soportes, con la finalidad de obtener el mejor resultado para los alojados en las incubadoras.
Sin duda, creemos haberlo conseguido. ¿Y vosotros, qué opináis?