Con ojos de mujer

  • 28 mayo, 2013

El próximo viernes 24 de febrero, la Escuela de Negocios, ESESA, organiza el encuentro “Con Ojos de Mujer”. Un evento dirigido al tejido empresarial malagueño en general, y a directivos/as, mandos intermedios y emprendedores en particular, en que las experiencias profesionales y las  herramientas de gestión utilizadas en empresas dirigidas por mujeres, son protagonistas.Así, y teniendo en cuenta que la presencia femenina en órganos de gobierno y gestión de empresas incide positivamente en el productividad y los beneficios de la misma, ESESA ha decidido contar con grandes profesionales para el encuentro “Con Ojos de Mujer”.
Mª Luisa De Contes (Secretaria General y del Consejo de Administración de Renault España, S.A.), Aurora Espiga (Directora de RRPP y Relaciones Institucionales de ENDESA), Charo Izquierdo (Directora de Yo Dona) y Asunción Soriano (Vicepresidenta y Directora de Infopress Madrid), relatarán in situ sus conocimientos y experiencias sobre las más novedosas técnicas de Gestión de Estrategias empresariales.

Según el estudio “Mujeres y Hombres de España” (elaborado por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) en colaboración con el Instituto de la Mujer es notable el aumento de la participación femenina en todas las situaciones profesionales, a la vez que disminuye la ocupación a tiempo parcial.

Las mujeres han conseguido importantes avances en la incorporación a las diferentes situaciones profesionales del mercado de trabajo en los últimos años (2002-2009). De hecho, según la consultora de Recursos Humanos, Hudson, el número de mujeres que han alcanzado puestos de dirección ha aumentado sensiblemente en los últimos cinco años, concretamente un 3%.

Se trata además, de un entorno propio para aumentar la red de contactos profesionales y acceder a nuevas oportunidades de negocios, que cuenta con nuestra colaboración además del patrocinio de Unicaja, Ayuntamiento de Málaga, Doctor Jekyll Laboratorio Multimedia y la dirección técnica de Makyre Eventos con Dos tacones.

Compartir este post... Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrBuffer this page

Responder

Tu dirección de email no se publicará.